Próximamente en Murcia: «No me toques los cuantos»

Los Mundos de Brana

No me toques los cuantos

En este blog os he hablado en diversas ocasiones de la Asociación de Divulgación Científica de la Comunidad de Murcia y de lo que significa para mí ser una de sus socias. También he contado con la colaboración de dos de sus socios que ya considero de la familia: Melli Toral y Juan Antonio Tortosa. A otros miembros de ADCMurcia he tenido la suerte de conocerlos por las redes o personalmente en algún evento de divulgación. Pero tenía una espina clavada, me faltaba hacerles una visita en Murcia. Hoy me hace muy feliz anunciaros que, por fin, el próximo 29 de abril divulgaré en tierras murcianicas.

Tengo el honor de haber sido invitada por ADCMurcia y el Museo de la Ciencia y el Agua a participar en el ciclo de conferencias «Desmontando pseudociencia en el museo» que ambos organizan. Me parece un ciclo fundamental para fomentar el escepticismo y…

Ver la entrada original 217 palabras más

Deja un comentario